jueves, mayo 18, 2006

el desfase

Hace unas semanas nomás sentía que todo giraba demasiado rápido. Necesitaba un respiro, estaba corriendo tras una cosa y luego tras otra, y en el medio estaba yo, acertando y equivocándome, pero creciendo al fin y al cabo. Esto no es otra cosa que lo que hacemos todos los días con nuestras acciones, crecer, hacia lo bueno o lo malo, pero crecer...

En fin, ahora preciso que las cosas vuelvan a rodar de la manera que lo hacían, necesito un poco de vértigo, este "quietismo" conceptual me está generando una mirada constante hacia mi propio ser, y antes sé que tengo que fortalecerme, volver a entender lo ya entendido para apuntar al lugar correcto nuevamente.

La búsqueda de nuestra felicidad nos impone casi a diario alimentarnos del amor pero también tomar decisiones, abatir preocupaciones y enfrentar miedos.

Volveré a dar batalla. Otra más, no importan cuántas, lo que me importa es saber que cada vez que lo he necesitado mi fuego interno ha estado allí, y no hay razón para pensar que esta vez será distinto.

0 comentarios: