domingo, noviembre 27, 2005

¿inventos?

Está bravo para mí divisar si son espejismos o qué. Si realmente me importa ciertas facetas, o no, si por el contrario es un manto de niebla que me quiero dejar caer sobre mí mismo para no volver a ser herido o es otra cosa. Estoy embarullado, como enredado. No logro ver con claridad.

Mientras tanto la vida sigue su cometido y me acerca y me aleja de todo. De eso no me puedo quejar, porque es la vida, no es otra cosa.

No puedo permitirme creer saber qué pensás vos de todo esto, si apenas entiendo lo que me está sucediendo a mí mismo. Me siento egoísta, superficial y desconfiado. ¿Será que me estoy humanizando ? ¿Estoy aterrizando en la tierra que siempre renegué?

Prefiero creer que no, que todo esto es un paso más en el camino, y que en este momento la polvareda levantada detrás mío tal vez me esté empujando a seguir avanzando cuando no quiero hacerlo, y lo que sí deseo es permanecer al lado del camino para encontrar el momento correcto de volver a él.

3 comentarios:

conejoxxx dijo...

Qué bravo es tratar de entender las cosas que nos pasan alrededor. Siempre me digo que no tengo por qué darle explicaciones a nadie; pero, ¿a mí quién me explica todo esto?.
En este momento, donde entiendo y comparto todo este mareo que expresás, quiero que sepas que estoy pa' lo que sea.
A ver cuándo pinta ese encuentro obligatorio, regado de cerveza. Un abrazo, loco.

vinilica dijo...

En momentos así, las explicaciones no explican, y buscarlas agota y distrae justo cuando más atención hay que poner...

Anónimo dijo...

¿Q escribir ante tanta verborragia? Vengo yo acá a tratar de decir lo que siento o pienso y me siento la más canaria de las canarias. Pero bueno... Simplemente decirte que no sabés que identificada me siento con lo que escribiste. Lo único que me encantaría poder sacarlo para afuera igual que lo hacés vos... Así quizás sentiría este pecho y este corazón más livianos.