domingo, julio 30, 2006

respirar

Es una cuestión de inhalar y exhalar. Inhalar el aire exterior, y exhalar lo que produjo dentro nuestro.

primer respiro.
Te amo, hace días que venía oprimiendo ese "bichito" llamado amor, que tantas veces erróneamente creí tener. Bueno, la vida, la experiencia, lo que siento, que es algo totalmente nuevo. Totalmente auspicioso. Eso y más. Porque no se puede explicar algo que sólo uno entiende. Por eso y por las cosas que sólo yo sé, por lo que despiertas en mí día a día, te amo.

segundo respiro.
Orgullo. es lo que siento por mi familia. Tantas veces menospreciada. En realidad todo lo que han hecho, todo lo que he hecho yo, todo ha llevado a este momento. Entiendo la mayoría de las cosas, al menos las que antes me quemaban la cabeza. Soy Ustedes, soy una exhalación de su respirar, y nadie puede quitarme eso. Sus errores y sus virtudes, eso llevo conmigo a todos lados. Y de cada cosa trato de aprender. Espero honrarlos como corresponde.

tercer respiro.
Gracias Gus. Siempre estuviste ahí. Para alentarme, para extrañarte cuando las vida nos hizo distanciar así nos obligaba a valorar nuestro lazo. Ese único lazo que nos trajo a la vida juntos y de ella nos llevará del mismo modo. En espíritu siempre juntos. Sos mi compañero de batallas, porque sé que mucho de lo que me pasó a vos también te ha pasado o te está por pasar. No necesitás leer que estoy ahí, para abrazarte, aconsejarte, y acompañarte. Ni más ni menos que lo que vos hiciste conmigo. De vuelta gracias.

cuarto respiro.
Y ahora me toca a mí. Es vital no ponerse ansioso. Tengo las armas, todos las tenemos. Es un poco más de lo mismo, nada más que siempre es una nueva oportunidad de hacer nuestro camino, nuestra Cruzada. Si tengo que esperar así lo haré pero sólo será para seguir avanzando. Y no retroceder. Nunca más, ya que el camino a recorrer es todavía virgen y el horizonte, como dije antes, está ahí para seguir yendo hacía él.

1 comentarios:

María Inés dijo...

Demoré pero llegué al fin. Y como todas las otras veces que llegué me emocioné y me dejaste sin palabras! T.A.M.M.M!!