martes, julio 04, 2006

frustrado


¿Hago un mundo de todo o me cago de la risa en las cosas? En estos momentos no estoy muy seguro de las cosas, si las interpreto bien o las recibo a la defensiva. Si el pasado me condiciona y me genera incertidumbre de cara al futuro.

Sé que la cosa no es tan sencilla, no todo puede solucionarse en 2 días, tampoco creo que la sensaciones sean eternas. En este momento, plagado de cansancio pero motivado por otras facetas, hoy me toca sentirme un tanto frustrado conmigo mismo. Es como si siguiera poniendo en práctica comportamientos por cosas que pasaron y que no pasan ahora. Voy a aprender, siempre se puede aprender algo nuevo, y más si es algo que nos hace mejores personas.

Es momento de soltar la espada, porque ciertas guerras ya no se luchan. Ahora son tiempos de paz, pero justamente en la paz es cuando más sobresalen los ecos de las tierras invadidas.

Sin embargo, necesito algo, yo suelto mi espada sí, pero necesito que abras aunque sea un poco las puertas de tu castillo. Simplemente porque me encantaría habitarlo por mucho tiempo.

0 comentarios: