viernes, enero 06, 2006

seguir el camino aunque a veces no entiendas lo que dejas detrás

¿Nunca les pasó de que trataban de entender algo y menos lo entendían?

Bueno, asi estuve yo tratando de comprender algo que no pude llegar a entender. O que la conclusión fue tan inverosímil que la tuve que descartar. O mejor dicho quise descartarla.

Porque un fuego que ardió rápido, pero ardió fuerte no tenía por qué apagarse así. De esa manera, sin vientos fuertes que hicieran que lo terminasen, y sí con buena madera de la que alimentarse. Pero bueno, de qué sirve que sólo uno sea el que ve así las cosas, ¿no?

Nada, no sale nada de mis palabras, sólo un aroma a decepción y un duelo generado por la ilusión que yace en el camino que voy dejando paulatinamente atrás.

Y elegir no entenderlo es mejor que tratar de hacerlo, porque me doy cuenta que me genera más confusión la búsqueda de lógica en todo esto.

Otra caída, y pese a que no fui yo el que salté, hasta ahora me cuesta levantarme. Porque no esperaba caer.

3 comentarios:

vinilica vegana dijo...

Si... la intensidad de algunas cosas, de algunas veces, lo ilógico, lo mágico, ese gusto a poco que envicia... joder!

Seguramente alguien más lo vea igual que vos, pero de todos modos que caso tiene?
Nada,
si algo dura mucho se destruye,
si dura poco no es suficiente...

Diego dijo...

cosas que pasan, mejor intenso y corto que largo y denso

le mutante dijo...

¿sabés? venía a postearte por un comentario viejo que me dejaste, que acabo de encontrar. estaba en un momento extraño, confuso, bastante tormentoso y la salida fue escribir, contar, contarme, razonar... o sólo sentir.


entonces venía con la idea de que tenía que venir y me encunetro con tu post. entonces pienso, claro, ahora sé porque descubrí el mensjae, porque tenía que venir... para reflejar.

para decirte que hacés bien porque los sentimientos y las sensaciones no se razonan o bueno, no de la misma forma que se hace con las mátemáticas o los discursos. la natura tiene esos temblores, esos huracanes y sigue adelante. espero lo logres.

cito

"

# sobre el (a)mor de /e/lla, que para mí anda de la mano de la (f)elicidad:
pa eso esta el caminito de la vida, para buscarla y encontrarla algun dia.... y q ella te encuentre a vos"


(y que ella te encuentre a vos!)