miércoles, agosto 10, 2005

no intentes parecerte, porque allí estás haciendo la diferencia

"...cuando intentamos ser normales es cuando nos empezamos a volver diferentes al resto ..."

1 comentarios:

conejoxxx dijo...

Tenés la rara y cada vez más "inencontrable" cualidad de escribir bien.
Por eso es que en medio de "fotologs" y celulares, es bueno toparse con dos o tres frases, conceptos, arrojados porque sí, en un espacio que no existe, pero dirigido a alguien que sí puede existir.
Y vaya si existo yo al leerlos, porque de alguna manera es eso lo que me confirma mi propia participación en esta farsa que denominamos "mundo", y el cual nos vuelve locos, la mayor parte del tiempo. El contacto con el otro, con la persona que te devuelve una crítica, un comentario, te cuenta una historia, o te hace un chiste; eso es existir.
Quizás te haya parecido divertido ir a verme hasta ahí, o te hiciste un ratito de Sábado, porque estaba lindo el tiempo, y aprovechaste; pero te aseguro que no fue tan grande tu satisfacción, como lo fue la mía, de saber que contaba con tu presencia allí, y charlar un rato de nuestras vidas. Muchas son las personas con las que nos topamos a diario en cualquier lado, pero pocas son las que realmente nos dejan huella.
Leyendo tus "posts" (nunca pude encontrar una traducción adecuada), puedo darme cuenta de que las buenas migas que hicimos, no fueron porque sí. Espero que no dejes de escribir nunca, y espero poder vernos pronto.
Te mando un gran abrazo, loco.

P.D.
Me gustó particularmente una frase por ahí, por algún post viejo, que dice: "por un momento dejamos de pertenecer a este mundo, y nos pertenecimos el uno al otro".
Buenísima.