lunes, agosto 01, 2005

fieles compañeros

De nada sirve pasar por este viaje que es la vida, si no elegimos buenos compañeros de viaje, y yo ya tengo a unos cuantos: mi perro "Lobito", mis amigos, mi hermano-clon "el Gus", mi alocada pero generosa familia, mis ancestros que por ahí andan entre estrellas y soles cuidándome,en fin mucha mucha gente que quiero.

Cada obstáculo que vencemos, cada pequeño trocito de tierra que conquistamos, es para ellos. Y cada tormenta que arrecia es más fácil de soportar y afrontar gracias a ellos.

Porque como nuevamente aportó mi amiga Gaby, "la amistad es compartir lo que uno es y todo lo que tiene... y lo único que tenemos los seres humanos es la capacidad de dar...
quien tiene la capacidad de dar amor, tiene el mayor tesoro de la vida"

a continuación algunos de mis compañeros de viaje


















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo esto empiezo a sospechar si estas en una secta del estilo de las que aparecen en la tele o las que están sobre 18, jajaja. No pero hablando en serio es muy saludable decir las cosas directamente a las personas con las que tenes contacto día a día. Es importante también siempre escuchar las sugerencias de los demas y no dejar de ser uno mismo, es decir 100% auténtico porque de esa manera te das cuenta que la gente que te rodea te acepta tal como sos.

Un abrazo, salud.
Monster.

Unknown dijo...

Ale,
ahora lo entendí je.

Igualmente me he dado cuenta que es muy fácil agradar a los demás y muy difícil no fallarse a uno mismo.

Igualmente para qué son los amigos sino para escucharlos no?

un abrazo ale y no te preocupes que vamos a hacer RUIDO!!