domingo, marzo 25, 2007

ya no hay recepeciones

Lobito

Algún día iba a tener que escribir sobre ese vacío que dejaste "Lobis", la casa estará más limpia pero mi rutina es bastante más aburrida en lo que a mi amigo se refiere. Qué otro adjetivo te puedo asignar mi fiel escudero, si fuiste testigo de varias metamorfósis en mi Camino.

Tenerte al lado significó un buen cable a tierra, tu mirada esperando una caricia, o tu hocico hurgando entre mi mano y el teclado en momentos de estresante trabajo me arrojan en un abismo de nostalgia que es difícil olvidar. Sólo estuviste 2 años en mi vida y causaste una emotividad en mí y en mi familia increíblemente desproporcionado con ese lapso de tiempo.

Lamento no haber estado ahí yo cuando en tus últimos días necesitabas de mi cariño, este Camino tiene cosas que me son dificiles de entender en el momento y sólo después de un tiempo aparecen un poco más claras. En fin, estás allí todos los días, en mi mente al abrir la puerta y al limpiar la casa, ya que le tenías terror a la aspiradora je. Bueno no te culpo, sin vos, a veces la soledad conceptual de este mundo a mí también me aterra.

Donde quieras que estés Lobito, mi más cariñoso recuerdo, mi amigo.

0 comentarios: